Quiénes somos

Gateway to Hope University (GTHU) es el programa de formación del Hope and Healing Center & Institute con sede en Houston, TX. Proporcionamos formación y recursos de salud mental y conductual basados en pruebas a particulares, comunidades religiosas, escuelas y lugares de trabajo.

Quiénes somos

Nuestra misión

Movilizamos a las personas para que atiendan con eficacia y compasión las necesidades integrales de quienes viven con problemas de salud mental.

Gateway to Hope University es una solución integral que proporciona herramientas probadas y apoyo continuo para que puedas gestionar los retos de forma rápida y compasiva, a la vez que ayudas a construir y restaurar vidas a la salud y la integridad.

Con quién trabajamos

Desde su creación, Gateway to Hope ha trabajado para eliminar las barreras a la atención de salud mental para las personas y familias que luchan con problemas de salud mental y reducir el estigma. Estamos construyendo un proceso continuo de atención en asociación con sólidas redes comunitarias religiosas, escolares y laborales conectadas a nuestro actual sistema de proveedores de atención de salud mental.

Agradecemos las consultas de organizaciones que deseen colaborar y asociarse con nosotros para hacer que la atención a la salud mental sea asequible, aceptable y accesible.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Acerca de nuestro personal

Somos un equipo movido por la pasión colectiva de eliminar el estigma de las enfermedades mentales y hacer que la atención a la salud mental sea asequible, accesible y aceptable en todas las comunidades.

Doctor Matthew S. Stanford

Consejero Delegado

Matthew S. Stanford, Doctor en Filosofía, es Director General del Hope and Healing Center & Institute (HHCI) de Houston (Texas) y profesor adjunto de Psiquiatría en el Baylor College of Medicine y en el Houston Methodist Hospital Institute for Academic Medicine. Las investigaciones del Dr. Stanford sobre la interacción entre la psicología y las cuestiones de fe han aparecido en The New York Times, USA Today, Christianity Today y U.S. News & World Report.

El Dr. Stanford obtuvo su doctorado en neurociencia del comportamiento en la Universidad de Baylor y completó una beca posdoctoral en la rama médica de la Universidad de Texas en Galveston. Profesionalmente ha trabajado con una variedad de clientes con enfermedades mentales, incluyendo aquellos con agresión, trastornos de la personalidad, trastorno de estrés postraumático, dependencia de sustancias, trastorno bipolar y esquizofrenia.

Como director del HHCI, escribe, imparte seminarios de formación y atiende a personas con enfermedades mentales y a sus familias. Es autor de cinco libros, entre ellos el más reciente Madness & Grace: A Practical Guide for Pastoral Care and Serious Mental Illness.

Madeline Stiers, Doctora, LCSW-S

Director Clínico

Madeline Stiers, Ph.D., LCSW-S trabaja como Directora Clínica en el Hope and Healing Center & Institute, una organización religiosa sin ánimo de lucro dedicada a la salud mental en Houston, Texas. Tiene un doctorado en trabajo social por la Universidad de Baylor, un máster en trabajo social por la Universidad de Houston y una licenciatura en psicología por la Universidad de Baylor. Su trabajo clínico se basa en enfoques cognitivos y conductuales y adopta un enfoque integrador basado en la fe. Los intereses de investigación de Madeline incluyen el trauma interpersonal, la integración de la fe en la práctica clínica, y los servicios prestados por pares. Como CCO de HHCI, escribe, lleva a cabo seminarios de investigación y formación, ofrece terapia a personas con enfermedades mentales y supervisa clínicamente la agencia.

Karen Allen

Vicepresidenta de Compromiso con la Comunidad

Karen Allen se incorporó al Hope and Healing Center & Institute en octubre de 2017 como Vicepresidenta de Participación Comunitaria. Cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de liderazgo como estratega de marketing corporativo y compromiso con las partes interesadas para empresas multinacionales líderes. Karen tiene dos hijos y disfruta corriendo, jugando al tenis, leyendo y viajando con su familia.